EL NIÑO QUE QUERÍA EL COCHE MÁS GRANDE DEL MUNDO
Por Sergio Colado
16/06/2015

– Pues el auto de mi papá es mucho mayor que el del suyo – dijo Gabriela. Se atusó el pelo al tiempo que levantaba la barbilla.
– Pues no lo creo. El carro de mi papa es más veloss y grande que el de su papá – contestó Antonio apretando las manos en los bolsillos de su poncho.
– Vos sabes que no. El auto de MI papá – dijo Gabriela- es un auto de lujo. El de tu papá no es más que chatarra. Mi papá lo compró de primera mano con la plata que consiguió en su trabajo. Él – alargó la e – es el dueño de su trabajo. Y tu papá, ¿de qué trabaja?
– Mi papá es capatass en una construcsión. Compró nuestro carro a un señor de su trabajo. No es nuevo pero cabemos todos. Es paresido a una furgoneta pequeña.
– ¡Qué boludo! ¡Es un coche vulgar! De gente obrera. El auto de mi papá es de primera clase, sólo para ejecutivos importantes. Él nos lleva a mi mamá y a mí por toda la playa con su auto. Y se quita el techo para que nos dé el sol.
– Bueno, nuestro carro seguro que es mucho más grande porque nosotros somos ocho, cinco hermanos, papá, mámá y yo. – Antonio agachó la mirada pero se le escapó una sonrisa pícara.
– Ya… Bueno, pero el auto de mi papá es más caro… – Gabriela giró la cara y cruzó los brazos.
RELATO DEL TALLER DE:
Taller de Literatura Infantil y JuvenilOtros relatos
Ver todosLLEGADA A SIBERIA HOUSE – María de Gracia Basanta
María de Gracia Basanta
04/02/2025
Descubre nuestros talleres
Taller de Escritura Creativa

Taller de Escritura Creativa Superior

Taller de Autobiografía

Taller de Poesía

Taller de Escritura Creativa con especialización en Poesía

Taller de Literatura Infantil y Juvenil

Taller de Escritura Creativa con especialización en Autobiografía
