Carmen Posadas, directora de yoquieroescribir.com, responde a tus preguntas en la red social cafedeescritores.es

Carmen Posadas, vuelve a responder a tus preguntas y consultas sobre la creación literaria, en la red social de los amantes de la literatura Café de Escritores www.cafedeescritores.es ¡Aprovecha esta oportunidad!

 Si te gusta escribir, seguro que tienes dudas de cómo hacerlo ¡y quién mejor que Carmen Posadas para que responda a tus consultas!

 Sólo tienes que mandarnos un email a info@cafedeescritores.es con tu pregunta y Carmen responderá a las preguntas más interesantes por vídeo en www.cafedeescritores.es

 ¿Quieres participar?

 Te contamos los pasos que tienes que dar:

 Accede a www.cafedeescritores.es la red social de los amantes de la literatura

  1. Regístrate/ date de alta para tener acceso a ver el vídeo de Carmen Posadas que será emitido el martes 15 de enero
  2. Envía un email con tu pregunta a info@cafedeecritores.es (sólo una pregunta por participante). ¡Tienes hasta el martes a las 12.00 para enviarla!
  3. El martes 15 de enero a las 17.00 horas Carmen Posadas responderá mediante vídeo en www.cafedeescritores.es

 Si no pudiste participar en el anterior encuentro, o si todavía tienes preguntas, aprovecha esta oportunidad, ya que Carmen Posadas va a responder en abierto a dudas tanto técnicas como temáticas sobre la escritura creativa en general. Elige tu mejor pregunta y… ¡PARTICIPA!

Además, si eres un amante de la literatura y te gustaría iniciarte en la escritura o ya escribes pero quieres perfeccionar, consulta los talleres online que Carmen Posadas dirige con Gervasio Posadas en yoquieroescribir.com: biografía, escritura creativa, cuentos infantiles, poesía…

Deja una respuesta

Esta entrada tiene un comentario

  1. Sra. Posadas.- Gracias por su 3ª llamada UNA HISTORIA OLVIDADA. Gran verdad. Una anotación: El caballo corredor inglés, que aquí llaman indebidamente ‘pura sangre inglés’ ellos le llaman thoroughbred. En la wordreference, leo: of pure or unmixed breed, as a horse or other animal; purebred. Se engañan. Dicho caballo es el resultado de un cuidadoso y afortunado mestizaje. El racismo es consuno con la bestia humana y escaso en los humanos. España tiene grandes defectos pero tambien, heróicas virtudes. Acrisoladas desde nuestro antiguo mestizaje y a pesar de alemanes-visigodos ‘los de siempre, los de toda-la-vida’. Gracias por sus acertadas visiones. Espero que las Americas española y portuguesa (además de Filipinas, patria de mi padre) sepan perdonar nuestros errores apreciando nuestros valores. Estamos en tiempos de ayudar aún mas a nuestros hermanos. Sobre todo a los pobre y apartados aún hoy mismo por ‘los-de-siempre, los-de-toda-vida. Que son (estos últimos) descendientes de españoles por que tambien sabemos tener mala gente. No se por qué. No he leido ningún libro suyo y la habré escuchado alguna entrevista. Pero siento por usted una invomprensible admiración. ¿Por su saber decir y estar? ¿Por su presencia? Cuando alguna vez surge (rara vez ya, que el Tiempo lo barre todo) la figura de Mariano Rubio siempre digo a mis contertulios: Tuvo a su lado a Carmen Posadas.