III PREMIO DE RELATOS “EL FOLIO EN BLANCO”

FNAC y el Taller de escritura yoquieroescribir.com dirigido por Carmen Posadas organizan

 III PREMIO DE RELATOS “EL FOLIO EN BLANCO”

  • Podrá presentarse cualquier persona con un relato inédito y original,  con una extensión máxima de un folio
  • Los premios para el ganador serán un taller de escritura gratuito en yoquieroescribir.com y un libro electrónico FNAC.

 El jurado estará compuesto por Carmen Posadas, profesores del taller de escritura yoquieroescribir.com y el equipo de Acción Cultural de Fnac.

Yoquieroescribir.com, el taller de escritura online de Carmen Posadas y Gervasio Posadas, junto con la FNAC, convocan la tercera edición del premio literario “El Folio en Blanco”.

Podrá presentarse a concurso cualquier persona con un relato original e inédito que no haya sido premiado en ningún certamen con anterioridad. Los trabajos pueden enviarse a través de la página web del taller de escritura www.yoquieroescribir.com.

El plazo de presentación termina el 31 de mayo de 2013

La persona que resulte ganadora recibirá gratuitamente una matrícula para un taller de escritura en yoquieroescribir.com y un libro electrónico FNAC.

Además, se seleccionarán cinco finalistas, que recibirán una tarjeta regalo Fnac de 50€ para cada uno de ellos.

El nombre del ganador y de los 5 finalistas y sus relatos se publicarán el día 14 de junio en la página web yoquieroescribir.com, su página en Facebook, la red social www.cafedeescritores.es, en www.clubcultura.com y en el perfil de Facebook de Fnac España.

Ver bases del concurso y enviar relato

Deja una respuesta

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. celembor

    Bueno, en esta edición probaré suerte.

  2. Ana

    En las bases no especifica qué tipo de texto se puede presentar. Si se pueden presentar narraciones ¿deben tener un final cerrado o puede ser abierto? ¿Dónde puedo leer el ganador del certamen anterior?

  3. Nathalie

    Los organizadores del concurso podrían por lo menos dar alguna explicación

  4. Walker

    Hola por aquí, me ha gustado el artículo, No soy de comentar jeje pero aqui estoy! Me gustó mucho tu blog 🙂