IX PREMIO DE RELATOS «EL FOLIO EN BLANCO»

Como cada año, FNAC y la Escuela de escritura «Yo quiero Escribir» dirigido por Carmen y Gervasio Posadas, te invitan a el IX concurso de relatos «El Folio Blanco«, en el que podrás poner a prueba tus habilidades como escritor. Tu relato debe ser inédito, creativo, original, y que no haya participado en ningún otro concurso de escritura.

Detalles del concurso

  • Escribe y envía tu relato con extensión máxima de un folio (un relato por participante)
  • ¡Habrá un solo ganador y 5 finalistas!
  • El premio para el primer lugar será una tarjeta FNAC con un valor de 250€ y un taller de escritura gratis
  • Los otro 5 finalistas recibirán una tarjeta FNAC con valor de 50€ cada uno
  • ¡Date prisa! el plazo de inscripción termina el 8 de julio

Envía tu trabajo en la página de Yo Quiero Escribir donde también tendrás que llenar un formulario con tus datos personales para la inscripción. El formato de escritura debe tener un interlineado sencillo, cuerpo del número 10 y letra Times New Roman.

Los nombres tanto del ganador como de los otro cinco finalistas, serán publicados a partir del 29 de julio en yoquieroescribir.com y en todas sus redes sociales a través de Facebook, y Twitter.

Entra y ve las bases del concurso.

Deja una respuesta

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Juan Manuel

    UN DÍA EXTRAÑO
    Un día que es como mejor que me he pasado. A cada situación, de los lugares, de ver paso de sus mejor momentos de alcanzar, el día. De superar los lugares, a cada día de día. Por los tantos de los peligros, de ver y sentir de los miedos, a sus miedos de esta. A los extremos, de cada día.
    Por la situaciones, de las forma, a cada momentos de ver como son los días y días. A los suficiente, modo de permanecía, a lo poco a poco de la imposibles, modo a verdaderos, aspectos de la vida.
    De los difícil de los días y días son cada momentos duros y peligros a los largos de los caminos, de cambiar, los limite a los pulsos, de realmente de los tiempos, por sustancias, de poder parecer consecuencias, de los duros de la vida.
    De direcciones de la vida, a mejor de superar, a cada situaciones de llanuras, a los muchos de hacer a largos de los caminos, a ver si poder algunos intenciones, de tomar cambio, a significados, de los tiempos, a los más mayor direcciones, de la vida.
    Dificultades a superar, lo medio de las distancias. A señales que nos dar la extraña vida.
    FIN

  2. Mª Eugenia Velasco Gordo

    Buenas tardes,
    Ya tengo el folio escrito pero no veo la forma de incorporarlo para enviárselo.
    ¿Se puede publicar con un pseudónimo?
    El mío es: HELENA PÁRIS
    Un saludo

  3. Julia Martínez Congregado

    Buenos días:
    Estoy mirando su página y veo los relatos enviados este año al Concurso El Folio en Blanco, pero no veo el mío que envié el 13 de Junio.
    Gracias

    1. paula

      Buenos días Julia, no se han publicado los relatos participantes en el Concurso El Folio en Blanco, se publicaron solo los ganadores.
      ¡Saludos!

  4. Esperanza Mas LLabrés

    Buenas tardes:
    Cuando quiero acceder al formulario me sale una página parece del año pasado que dice CONCURSO FINALIZADO. ¿De que otra forma puedo acceder?. Espero su respuesta. Gracias.
    Un saludo.
    Esperanza Mas.

  5. Juanma

    Hola buena dias.
    Me dirijo a ustedes para saber. Me hacer el favor cuando sale las bases para participar. El Folio en Blanco de la Cátedra Carmen Posadas,
    A donde esta para mandarlo. Que no le encuentro.

    Me dar las bases para participa como todos los años.

    Que tengo muchos ganar de participa.