Opinión alumna Taller Escritura Creativa Yoquieroescribir.com

«El taller me pareció bien estructurado; el sistema online es impecable; el trato personal alumno-tutores es fantástico. Los ejercicios fueron muy prácticos y me parecieron bien elegidos, buen equilibrio entre lecturas y escritura. (…)

Los integrantes del departamento técnico han sido amables y han resuelto de inmediato las pequeñas dificultades que se me han presentado, manteniendo una comunicación fluida y dirigiéndose incluso a mi correo privado cuando ha sido necesario. (…)

Los tutores han sido más que tutores, los he sentido como compañeros. Además de ocuparse de mis tareas se han tomado la molestia de tener pequeños detalles que incentivan la labor, de hacer llegar saludos y de demostrar su respeto por mi trabajo. Me siento muy agradecida por este trato tan humano que me hizo sentir contenida y en camino todo el tiempo. (…)»

Isabel Ali, alumna de Taller de Escritura Creativa dirigido por Carmen Posadas y Gervasio Posadas Yoquieroescribir.com

Deja una respuesta

Esta entrada tiene un comentario

  1. Soy una alumna admiradora de mi tutos Valerio Cruciani. Me parece que las páginas escritas en su Lección 3. Ejercicio 3. del Taller de Poesía, son verdaderamente aleccionadoras, totalmente didácticas, como escritas para un público profano. Su aparente sencillez te hace leerlas de un tirón, para luego volver a ellas y degustarla, como si fuera ambrosía de Dioses. Enhorabuena Maestro, mis felicitaciones más sinceras. Sólo temo que yo y mis poemas no estemos a la altura exigida porque cada lección se enroca y como una partida de ajedrez, las dificultades aparecen, por mantener al Rey sin que le den mate, incluído sacrificar a la Reina. No me gustaría ser esa reina sacrificada, me conformo con ser un peón, que no es menos importante, aunque sea lento en sus movimientos. Hasta pronto «PROFE»