Encuentro con Carmen Posadas, Gervasio Posadas, alumnos y amigos de Yoquieroescribir.com

  • Categoría de la entrada:Actualidad
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Comentarios de la entrada:5 comentarios

El 17 de junio pasado nos reunimos en El viajero, de Madrid, cerca de medio centenar de amigos. Amigos a los que no conocía personalmente, pero a los que me une un gran cariño y un agradecimiento aún mayor. Para esta quedada del curso Yoquieroescribir.com vinieron especialmente de las Islas Canarias y de Orense, de San Sebastián y de Murcia, de Santiago, de Barcelona, de Valencia y también de Madrid. A estos habría que sumar a una amiga paraguaya y a otra venezolana. Personas de todas las edades, desde los 17 años de nuestra benjamina, que vino acompañada de su madre, hasta los setenta y algunas primaveras de otros. Incluso hubo quienes acudieron aquejados de graves problemas de salud y, no obstante, sin perder la sonrisa.

Me encantó poneros cara, hablar de vuestras dudas, compartir experiencias y contestar a vuestras preguntas. Espero que para vosotros haya sido, al menos, la décima parte de lo que fue para Gervasio y para mí. Con ese décimo me conformo. Fue muy importante para nosotros.
Gracias por venir, por compartir, por ayudarnos con vuestros comentarios y también, por qué no, con vuestras críticas. De todo se aprende y nuestra mayor ilusión es intentar hacerlo cada día mejor.
Gracias también a Victoria, a la que todos conocéis, y que es una pieza fundamental en nuestro cada vez más amplio grupo de amigos. Como lo es Gaspar, que después de años dedicado a la literatura y la escritura creativa, ha escrito un espléndido manual sistemático y sencillo para escribir relatos, novelas y guiones que seguro os será muy útil.

¿Volvemos a vernos pronto? Ya estoy deseando concertar una nueva cita. Con vosotros y con todos los que estéis interesados en embarcaros en la maravillosa aventura de convertiros en grandes escritores.
Un beso para cada uno».

Carmen Posadas

IMG-20170617-WA0006IMG-20170617-WA0003

Deja una respuesta

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Emma

    Me hubiera encantado poder asistir. El curso en el que he participado ha sido tan interesante como estimulante. Gracias Gervasio y gracias compañeras. Gracias, Carmen, por hacer que esto «se mueva» en la dirección adecuada. Estoy deseando tener tiempo libre para engancharme al próximo. Muchos besos.
    Emma

  2. Montserrat de las Peñas

    La reunión en «El Viajero» transcurrió en un ambiente muy agradable. Era la oportunidad de hablar de libros (de los que hemos leído o nos quedan por leer, de los relatos que hemos escrito o de los que están en el horno) con gente que siente y que quiere lo mismo. Era la oportunidad de charlar con una encantadora futura maravilla de la literatura de 17 años, con un prometedor dramaturgo sevillano, y de poder decir en persona a alguien que he leído su relato y que me ha fascinado. A quién me quiera oír siempre le digo que participar en el Taller de Escritura significó para mí encender la luz y dejar que mis escritos se leyeran; y el hecho de charlar con los asistentes a esta quedada, la confirmación de que puedo desarrollar mi pasión con toda la tranquilidad del mundo y disfrutarla. Saludos a todos.

  3. helena calle rodriguez

    Me gustó mucho acudir al encuentro, estaría bien que se hicieran de vez en cuando, pues la primera vez que se hacen estos eventos sirven para familiarizarse con ello y en los próximos se puede llevar algo más preparado, pues al ser tantos tenía la sensación de que si me enrollaba con los protagonistas no les dejaría tiempo a departir con todos los que éramos, pero me quedaron preguntas por hacer, la próxima vez será. Gracias a todos. Besos.