X PREMIO DE RELATOS “EL FOLIO EN BLANCO”

FNAC y el Taller de escritura yoquieroescribir.com dirigido por Carmen Posadas organizan el X PREMIO DE RELATOS “EL FOLIO EN BLANCO”

Un año más… ¡Vuelve el Folio en Blanco!

Yoquieroescribir.com, la Escuela de escritura online de Carmen Posadas y Gervasio Posadas, junto con la FNAC, convocan la décima edición del premio literario “El Folio en Blanco” este 2020, en la que podrá presentarse cualquier persona con un relato original e inédito que no haya sido premiado en ningún certamen con anterioridad.

Los trabajos pueden enviarse a través de la página http://www.yoquieroescribir.com/folio_en_blanco.php y tendrán que tener longitud máxima de un folio.

El plazo de presentación termina el lunes 6 de julio de 2020.

La persona que resulte ganadora, recibirá gratuitamente una matrícula para un taller de escritura en yoquieroescribir.com en el que Carmen Posadas será su tutora personal y una tarjeta regalo por valor de 250€ para canjear en Fnac.

Además, se seleccionarán cinco finalistas, que recibirán una tarjeta regalo Fnac de 50€ para cada uno de ellos.

El nombre del ganador, su relato y el nombre de los 5 finalistas se publicarán a partir del 24 de julio en la página web yoquieroescribir.com y sus redes sociales.

Ver bases del concurso y enviar relato

Deja una respuesta

Esta entrada tiene un comentario

  1. Kaykayo

    Gracias por la oportunidad, estaré participando…